4
Publicado por delusion el 20 nov 2014, 19:00
Una fuera de serie, vaya por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/535376841838968832
25
Publicado por Anónimo el 17 nov 2014, 21:00
Ánimos, @RiveraKiko , estamos contigo...
Vía: https://twitter.com/riverakiko/status/534386089432465408
1
Publicado por tatchouk el 8 nov 2014, 19:00
Al final tendrá que venir con un manual de instrucciones y todo
Vía: https://twitter.com/SrHuevon/status/530100076648341506
19
Publicado por juanca el 5 nov 2014, 00:30
Se nos ha ido... por @jck908
Vía: http://www.twitter.com/jck908
4
Publicado por babygirlIGLESIAS el 22 oct 2014, 15:30
Si no fuera por eso, sería perfecto por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/523246917271441408
9
Publicado por kidnash el 10 oct 2014, 18:00
Ve a jugar fuera, hijo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/518865714128896000
4
Publicado por MinerLobo el 29 sep 2014, 00:00
Si es que estamos en la peor época ahora por @missloowho
Vía: https://twitter.com/MissLoowho/status/514964894169710592
2
Publicado por kidnash el 26 sep 2014, 20:30
¿Cuántos días hacen falta? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/514409064714215424
2
Publicado por augustouruguaypde el 25 sep 2014, 16:30
No quiero ni imaginarme la factura por @billclinton
Vía: https://twitter.com/billclinton/status/512943126722641920
6
Publicado por pacamartinez el 24 sep 2014, 20:00
No te lo puedo decir más claro, por @MissLoowho
Vía: https://twitter.com/MissLoowho/status/513705889304674304